Odontología general y ortodoncia invisible

La odontología general y ortodoncia invisible son unos de los tratamientos más demandados de nuestro centro. En la Clínica Dental Antonio Vidal, en Graus, podemos ayudarte a conseguir que tu boca tenga un mejor aspecto. Empleamos tratamientos avanzados con los que se logran muy buenos resultados, reduciendo las molestias y el impacto visual.

En nuestro centro nos encargamos del diagnóstico de pacientes, además de realizar tratamientos encaminados a la prevención y otros para la resolución de diferentes patologías. Atendemos a pacientes que tienen problemas diversos, como las caries (que provoca la destrucción de los tejidos por la placa dental), la gingivitis (que surge como consecuencia de la inflamación de las encías), las endodoncias (la extracción de la pulpa dental), y otros muchos tratamientos entre los que hay que citar implantes (para sustituir las piezas dentales que se han perdido), y diferentes procedimientos de periodoncia.

Al mismo tiempo, contamos con especialistas en estética dental y en cirugía. Si quieres mejorar el aspecto de tu boca podemos ayudarte con diferentes procedimientos, como el blanqueamiento dental, por ejemplo.

Ortodoncia

También realizamos tratamientos de ortodoncia para mejorar la posición de los dientes. Empleamos un procedimiento conocido como ortodoncia invisible. En este método no se utilizan los brackets, lo que resulta mucho más cómodo para los pacientes. Además, no tiene ningún impacto visual en la boca. Se pueden utilizar unas férulas de un material especial, con las que se recubren los dientes. Esas fundas, que se fabrican a medida, se van cambiando cada cierto tiempo para que vayan ejerciendo más presión en los dientes y se vayan colocando en la posición deseada.

Llámanos si quieres pedir una cita para que revisemos tu boca o acércate a nuestra clínica para solicitar más información sobre nuestros servicios.

mujer sonriendo

Ven a nuestra consulta para un tratamiento de ortodoncia invisible

© 2019 ANTONIO VIDAL GARCIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital